domingo, 10 de mayo de 2009

GRUPO PROMOTOR DEL CONSEJO CONSULTIVO DE LA COMUNA 15

REUNIÓN 12 DE JULIO 2006

ACTA

Lugar de Reunión – Seguí 2125 – EDIFICIO EX.CGP 11


TEMAS

1. Se discutió sobre el Decreto 816 acerca de la Disolución de los Centros de Gestión y Participación y la creación de los 15 Centros de Gestión y Participación Comunal cuya delimitación territorial se adecua a la división establecida en la ley Nº 1777 de Comunas. El edificio comunal para nuestra CGPC15 sería el del ex CGP 14 Oeste. El edificio del ex CGP 11 será el edificio Comunal del CGPC 10. Respecto de los trabajadores de este último se comentó sobre la realización de una asamblea con el personal de Planta Permanente (no con el personal de las áreas centrales desconcentradas) y el gremio. Se informó que todo el personal del ex CGP11 pasaría a ser la planta funcional del CGPC 10.
Se realizaron algunos comentarios sobre las alternativas de quien seria el Director Comunal.

2. Se efectúa una última modificación al volante para la difusión de la reunión sobre Comunas a realizarse el 9 y 16 de agosto.

3. Difusión de la reunión: se acuerda la utilización de la aficheta para pegar, un volante de tamaño menor, el envío de notas de cada una de las instituciones participantes a otras instituciones para invitarlas, el envío de correos electrónicos.

4. Esquema de desarrollo de la reunión. Se discutió hacerlo con estos ejes:

a) ANTECEDENTES.
b) LIMITES.
c) COMPETENCIAS
d) FORMA DE ELECCIÓN
e) CONSEJO CONSULTIVO COMUNAL
f) TRANSICIÓN


Se entregará además material resumen a los participantes.

5. Tareas a desarrollar: idem Acta del 28 de junio 2006.

6. Informe sobre la comisión bipartirta del seguimiento de la transición: a completar.
__________________________________________________________________
Participaron: Graciela Movia, Margarita Velásquez, Marta Guzmán, Mabel Roelands, Carlos Méndez, Gustavo, Pompeyo Ramos-Marrau, Pedro Rendón, Rubén López

No hay comentarios: